jueves, 24 de junio de 2010

Open House

Poster: Zimbio, Inc. - StoneBrook Entertainment

El hermano de la actriz Anna Paquin, el productor Andrew Paquin, nos trae su primer trabajo tras la cámara. En Open House una joven pareja resultan ser dos psicópatas asesinos, se apoderarán de una casa en venta y retendrán a su propietaria, que asistirá impotente a sus horribles actos. Según el director su intención era "hacer una película ambientada en una sola ubicación", de echo la casa que aparece en la cinta es la propia casa de Andrew Paquin, además asegura que la influencia en su trabajo es la del maestro Alfred Hitchcock. Open House tuvo su Premiere en el Festival de Tribeca y llegará a Blu-ray el 3 de Agosto (ya se puede reservar en Amazon).


Trailer: Elizabeth2700grind - StoneBrook Entertainment

Como se ha dicho está escrita y dirigida por Andrew Paquin (que debuta tras la cámara) y protagonizada por Brian Geraghty (Sé Quién Me Mató, Cuando Llama Un Extraño...), Rachel Blanchard (Careless, Serpientes En El Avión, La Ira...) y Tricia Helfer (que tiene pendiente de estreno Phase One). La hermana de Andrew Paquin, Anna Paquin (Truco o Trato, la saga de X-Men, Darkness...) tiene un pequeño papel en la película.

Open House, bienvenido al vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.