jueves, 17 de junio de 2010

Uninhabited

Poster: The Big Picture - SC Films International

Inspirada en hechos reales, Uninhabited es el nuevo trabajo de Bill Bennett, que según se ha publicado, visitó una isla desierta, North West Island, en los años 70 y encontró una choza abandonada donde apareció un diario en el que se describían encuentros paranormales con el fantasma de una joven llamada Lola, que se encontraba enterrada en un lugar cercano. Uninhabited es una producción australiana rodada en una isla cercana a la que visitó Bennett, el equipo tuvo que lidiar con la falta de electricidad y comunicaciones, ya que realmente se trataba de una isla desierta. En Uninhabited se cuenta la historia de una joven pareja que viaja a una isla coralina completamente desierta para disfrutar de un fin de semana, pero se encontrarán con una presencia con sed de venganza que convertirá este paraíso en una pesadilla. Desconocemos los planes que se tienen con Uninhabited, ya que no tenemos noticias por el momento de posibles fechas de estreno.

Trailer: uninhabitedmovie - SC Films International

Escrita y dirigida por el australiano Bill Bennett (que no se situaba detrás de la cámara desde 2002 y que ha dirigido películas como Juego de Seducción, En Una Tierra Salvaje o Kiss or Kill) y protagonizada por Geraldine Hakewill y Henry James, ambos debutantes y a los que habrá que seguirles la pista.

Uninhabited, sus vacaciones de ensueño se convirtieron en su peor pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.