miércoles, 21 de julio de 2010

Devil

Poster: Collider.com - Universal Pictures

De la mano de M. Night Shyamalan, autor de la historia y productor pero no director, llegará a los cines Devil, la primera de la serie The Night Chronicles, que estará formada por tres largometrajes ideados por el genial cineasta Indio y llevadas a la gran pantalla por otros directores. Curiosamente la proyección del trailer fue abucheada cuando apareció la frase "de la mente de M. Night Shyamalan", parece que definitivamente los fans no le perdonan a Shyamalan la tan criticada The Last Airbender. En Devil un grupo de personas atrapadas en un ascensor se dan cuenta de que el diablo está entre ellos. Devil llegará a los cines estadounidenses en Septiembre (al igual que Canadá). Otras fechas publicadas son el 25 de Noviembre de 2010 para Alemania y el 25 de Marzo de 2011 para Noruega. De momento desconocemos cuando llegará a España y Latinoamérica.


Trailer: ColliderVideos - Universal Pictures

Ha sido dirigida por los hermanos John Erick y Drew Dowdle (John Erick Dowdle fue el encargado de dirigir Quarantine, su hermano Drew es la primera vez que se sitúa tras la cámara tras varios trabajos como productor y guionista, entre ellos Quarantine) y protagonizada, entre otros, por Chris Messina (más acostumbrado a filmes de comedia y romance), la serbia Bojana Novakovic (que tiene un papel secundario en Arrástrame Al Infierno o Al Límite, con Mel Gibson) o Bokeem Woodbine (Wishmaster 2 - El mal nunca muere entre otras).

Devil, las cosas malas suceden por alguna razón.

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.