martes, 22 de noviembre de 2011

The Grey

Poster: Open Road Films
País: EEUU / Canadá.
Director: Joe Carnahan.
Protagonistas: Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney, Dallas Roberts, Joe Anderson, Nonso Anozie y James Badge Dale.
Web: thegreythemovie.com
Estreno: 27 de enero de 2012 (EEUU, Reino Unido, Canadá), no hay fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica aunque ha salido publicada en algunos medios el 24 de febrero de 2012.
Sinopsis: Un grupo de hombres trabajan para una compañía petrolífera en el norte de Alaska. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte y es invierno. Al tener unos días libres deciden viajar a la ciudad en avión, que se estrellará provocando la muerte de la mayoría de ellos. Los supervivientes deberán enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. El miedo a que no los rescaten y a morir congelados o ser devorados, los seis supervivientes emprenderán una desesperada huida hacia el sur. La manada de lobos, al ver invadido su territorio, les perseguirá sin tregua dando caza uno a uno.


Trailer: Open Road Films

The Grey, vive o muere en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.