viernes, 4 de noviembre de 2011

War of the Dead

Poster: The Little Film Company
País: EEUU / Lituania / Italia.
Director: Marko Makilaakso.
Protagonistas: Andrew Tiernan, Mikko Leppilampi y Samuel Vauramo.
Web: The Little Film Company
Estreno: 22 de octubre de 2011 (Toronto After Dark Film Festival - Canadá), no hay fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: El capitán Martin Stone encabeza un comando de soldados de elite estadounidenses y finlandeses en un ataque a un bunker enemigo. Subestimando el poder del enemigo, pronto se verán obligados a replegarse hacia el bosque, donde serán atacados por los mismos soldados que habían matado sólo unos minutos antes. Obligados a adentrarse aún más en territorio ruso, descubren uno de los secretos más terribles de la guerra al darse cuenta que han despertado un enemigo mucho más mortífero que cualquier otro.


Trailer: Toronto After Dark Film Festival

War of the Dead, lo que les mató les hizo más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.