jueves, 24 de noviembre de 2011

Ocho

Poster: Totem Producciones
País: España (proyector amateur realizado con un presupuesto inferior a 6.000 euros).
Director: Xavier Miralles.
Protagonistas: Rafaela Rivas, Joan Marqueño, Alejandro Muñoz, Esther Gómez Re y Anaïs Pascual.
Web: ochopelicula.blogspot.com
Estreno: Octubre de 2011 (el próximo domingo 27 de noviembre a las 20:30h se llevará a cabo una proyección de la película en Monistrol de Montserrat, en Ca'n Gibert, la entrada está a la venta en establecimiento del municipio a un precio de 5€).
Sinopsis: Clara (Rafaela Rivas) es una joven que acaba de pasar por una dura situación que ha marcado su vida. Junto a sus amigos deciden alquilar una casa de vacaciones alejada de la ciudad para pasar un tiempo juntos e intentar superar su mala situación. Lo que Clara y sus amigos no saben es que algo malo está a punto de suceder. Algo que les pondrá a prueba y que cambiará sus vidas para siempre.


Trailer: Totem Producciones

Ocho, prepárate para perder.

Desde DeTerror queremos enviar nuestra enhorabuena a todo el equipo de Ocho por haber sacado adelante el proyecto y dotarle de una imagen muy profesional. Todos nuestros ánimos también para futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.