viernes, 6 de julio de 2012

The Pact

Poster: IFC Films
País: Estados Unidos.
Director: Nicholas McCarthy.
Protagonistas: Caity Lotz, Kathleen Rose Perkins, Haley Hudson, Sam Ball, Mark Steger, Agnes Bruckner and Casper Van Dien.
Web: ifcfilms.com/films/the-pact
Facebook: ThePactFilm
Estreno: 20 de enero de 2012 (Estados Unidos - Sundance Film Festival), 25 de mayo de 2012 (Estados Unidos - VOD), 6 de julio de 2012 (Estados Unidos - estreno limitado), Octubre de 2012 (España - Festival de Sitges), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
Sinopsis: Dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia tras fallecer su madre para asistir a su funeral. Durante su estancia por la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Ruidos incesantes a lo largo de toda la noche, objetos que se mueven y una foto en la que aparece una mujer desconocida junto a su madre. Annie comenzará a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre que finalmente se acabará revelando.

Primer largometraje de Nicholas McCarthy y adaptación de su cortometraje homónimo que fue estrenado en Sundance el pasado año.


Trailer: IFC Films

The Pact, ¿estás sola en tu casa?.

El trailer del corto lo puedes ver si sigues leyendo:


"The Pact" Trailer (Short) de Nicholas McCarthy en Vimeo.

2 comentarios:

  1. Esta película la he visto hace poco, me pareció bastante aceptable. Buen suspenso, buena historia, por lo menos escapa un poco de los clásicos argumentos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS!! Somos EL MORRO, una banda de powerpop de Rosario, queremos invitarlos a que conozcan nuestro sitio donde van a poder escuchar nuestra musica que tiene mucho que ver con este gran genero que nos gusta, tambien van a poder bajarsela si les interesa! gracias por la buena onda y les enviamos ENERGIA POSITIVA! QUE SEA ROCK!!

    http://soundcloud.com/elmorrorosario

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.