viernes, 20 de julio de 2012

V/H/S

Poster: Magnet Releasing
País: Estados Unidos.
Director: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg y Ti West.
Protagonistas: Joe Swanberg, Calvin Reeder, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Matt Bettinelli-Olpin, Chad Villella y Tyler Gillett.
Web: magnetreleasing.com/vhs
Facebook: VHSfilm
Estreno: 22 de enero de 2012 (Estados Unidos - Sundance Film Festival), 11 de marzo de 2012 (Estados Unidos - South by Southwest Film Festival), 31 de agosto de 2012 (Estados Unidos - VOD), 5 de octubre de 2012 (Estados Unidos - estreno limitado), Octubre de 2012 (España - Festival de Sitges), 1 de noviembre de 2012 (Argentina), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
Sinopsis: Basada en un grupo de delincuentes chapuceros que son contratados para recuperar una cinta de vídeo. Un cadáver rodeado de antiguas cintas VHS es el punto de partida de una historia que, a medida que va avanzando, se vuelve cada vez más espeluznante.

Diferentes cortos que conforman esta película coral.


Trailer: Magnet Releasing

V/H/S, esta colección es el asesino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.