jueves, 4 de julio de 2013

Jug Face

POSTER: Modernciné
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Chad Crawford Kinkle.
PROTAGONISTAS: Lauren Ashley Carter, Sean Bridgers, Sean Young, Larry Fessenden y Daniel Manche.
WEB: jugfacethemovie.com
FACEBOOK: JugFace
TWITTER: @jugfacemovie
ESTRENO: 4 de junio de 2013 (España - Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid), 8 de julio de 2013 (Estados Unidos - VOD), 9 de agosto de 2013 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una joven embarazada que lleva en su vientre al hijo de su propio hermano, intentará escapar de una comunidad que le exige sacrificarse lanzándose a un pozo en el que habita una misteriosa criatura.

Premio al mejor guion y a la mejor Interpretación (Lauren Ashley Carter) en la primera edición de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid.


TRAILER: Modernciné

Jug Face, la fosa quiere lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.