viernes, 10 de julio de 2015

Clean Break

POSTER: A Film Monkey Production
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Tricia Lee
REPARTO:  Tianna Nori, Samy Osman, Sean Kaufmann, Leora Morris, Serge Plourde y Brad Smith
WEB: filmmonkey.ca
FACEBOOK: cleanbreakfilm
TWITTER: @CleanBreakMovie
ESTRENO: 1 de julio de 2014 (Canadá), 25 de agosto de 2015 (Estados Unidos - DVD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Para Cam Dawson, vivir la vida de soltero es todo lo que siempre ha querido, pero cuando su compañero de habitación Scott inicia una relación con la aparentemente fantástica Tracy, su vida se complica. Cuando Cam intenta separar a Tracy y Scott, ella hace todo lo posible para proteger su perfecta relación, incluso si esto significa eliminar el exceso de equipaje.

Tanto Clean Break como Silent Retreat, últimas películas de la directora Tricia Lee, han encontrado distribución en Estados Unidos.


TRAILER: Tricia Lee

Clean Break. El amor duele. Comprometerse mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.