jueves, 26 de noviembre de 2015

Cruel Summer

POSTER: 441 Films /
Trebuchet Film Productions
PAIS: Reino Unido
DIRECTOR: Phillip Escott y Craig Newman
REPARTO: Danny Miller, Reece Douglas, Richard Rose y Natalie Martins.
WEB: 441films.com
FACEBOOK: Cruel Summer
TWITTER: @CruelSummerFilm
ESTRENO:  12 de diciembre de 2015 (Reino Unido - Cardiff Independent Film Festival). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Danny, un chico autista, huye del centro de la ciudad hacia el campo como parte del plan de ayudas Duque de Edimburgo. Lo que no sabe es que el agrío granuja Nicholas le sigue la pista a raíz de una mentira creada por la enamorada y envidiosa Julia. Con la ayuda del recién llegado Calvin. los tres jóvenes van cercando al inocente Danny a medida que el comportamiento de Nicholas se vuelve más imprevisible y cada vez más violento. Mientras las tensiones aumentan en el trío, Julia y Calvin deben decidir si son capaces de seguir adelante con el fatal plan de Nicholas.

Thriller británico inspirado en hechos reales.


TRAILER: Phill Escott

Cruel Summer. Un día todo cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.