sábado, 8 de noviembre de 2008

Carretera sin retorno

Poster: MoviePosterDB. Carretera sin retorno (Night skies, vaya traducción), es una película de 2007 sobre el mayor y más multitudinario avistamiento de ovnis, que se produjo en Arizona en 1997, película por tanto basada en hechos reales. Más concretamente en las grabaciones de los echos narrados por uno de los protagonistas, cuando este salió del estado catatónico en el que se encontraba, tras sufrir una abducción. Hasta aquí bastante bien ¿no les parece?, pero, si mezclamos un bajo presupuesto con un guión pobre y le añadimos unos actores pésimos, nos sale una serie B. A pesar de ello, hay momentos de tensión y los extraterrestres nos darán algún que otro susto, con secuencias bien preparadas y conseguidas. De efectos especiales anda corta, salvo alguna escena al final, pero no así de maquillaje, que está bastante logrado.

La película narra la historia de unos jóvenes, de viaje apacible, cruzando el país en caravana, hasta que la visión de unas luces en el cielo lo convertirá en pesadilla. Pasada la primera mitad de la película, y si hemos sido capaces de soportarla, llegan unos minutos algo más interesante, en los que incluso podremos ser partícipes de una abducción.

Para una noche en la que no haya otra cosa que ver.


Trailer: BloodyTrailers

Por cierto es la primera vez que veo un trailer que muestra la película desde el principio hasta casi el final, y en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.