jueves, 6 de noviembre de 2008

1408


La otra noche vi una de esas muchas películas que se me escapan del cine. Me senté con ganas de pasar terror pero, sinceramente, terminé un tanto decepcionado. Quizá más por las ganas que le puse, que por la calidad en sí de la película. Tampoco ayudaba el hecho de que su protagonista sea John Cusack, actor que creo no me ha terminado de convencer en ninguna de sus películas. Sustos te llevarás, pero sobre todo por los cambios de volumen (cuidado si la ves excesivamente tarde).


A lo que vamos, si no la has visto, la película narra la historia de un escritor de best-sellers basados en lo paranormal, Mike Enslin (John Cusack). Mike pasa una noche en una habitación de cualquier motel de mala muerte sobre el que exista una leyenda y después escribe sus libros, que ni siquiera él se cree. Siempre acude excéptico, ya que hace tiempo que dejó de creer en todo aquello que no se pueda ver ni tocar, debido a una desgracia personal. Una noche de esas, la sufrirá en el hotel Dolphin de Nueva York, dentro de la 1408...


Para fans de Stephen King, ya que está basada en uno de sus relatos, y fans de John Cusack, para todo lo demás... por cierto, como curiosidad leí que la peli tenía otro final que desecharon por ser excesivamente triste... quizá me hubiera gustado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.