martes, 3 de abril de 2012

Lovely Molly

Poster: Haxan Films
País: Estados Unidos.
Director: Eduardo Sánchez.
Protagonistas: Gretchen Lodge, Johnny Lewis y  Alexandra Holden.
Web: lovelymolly.com
Facebook: lovelymolly
Twitter: @LovelyMollyFilm
Estreno: 18 de mayo de 2012 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: Molly y Tim se mudan a la casa de su recién fallecido padre a las afueras de la ciudad. Ex-adicta con un pasado turbulento, Molly se siente fuerte y con ganas de recuperarse totalmente iniciando una nueva etapa en su vida. Sin embargo, extraños sucesos nocturnos perturban su estancia en el hogar. Unos sucesos que se acrecientan en el momento que Tim viaja por negocios y Molly se queda sola en una casa que aglutina cantidad de turbulentos y dolorosos recuerdos. En su soledad pronto se verá atacada por una maligna presencia que traza la fina línea que separa la posesión demoníaca de la psicosis.


Trailer: Haxan Films

Lovely Molly, descenso a la depravación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.