martes, 10 de abril de 2012

Emergo (Apartment 143)

Poster: Magnet Releasing
País: España.
Director: Carles Torrens.
Protagonistas: Kai Lennox, Michael O'Keefee, Gia Mantegna, Rick Gonzalez, Fionna Glascott y Francesc Garrido.
Web: magnetreleasing.com/apartment143
Facebook: Apartment143
Estreno: 11 de octubre de 2011 (España - Festival de Sitges), 27 de abril de 2012 ( Estados Unidos - VOD), 1 de junio de 2012 (Estados Unidos), 14 de junio de 2012 (Argentina), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y resto de Latinoamérica (en México está cerrada su distribución pero en este momento no disponemos de fecha definitiva).
Sinopsis: Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento donde se están produciendo todo tipo de fenómenos extraños: llamadas telefónicas sin respuesta, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido y lámparas que estallan sin razón aparente. El grupo se dispone a investigar los hechos de forma científica, empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance, pero poco a poco las misteriosas manifestaciones serán más y más violentas. Rodrigo Cortés, responsable de Buried, firma el guión de Emergo, una auténtica vuelta de tuerca al cine de casas encantadas.


Trailer: Magnet Releasing

Emergo (Apartment 143), la primera historia real de espíritus.

1 comentario:

  1. Tiene que estar muy bien la película, espero que la estrenen dentro de poco para verla. Me ha gustado mucho tu blog, me viene muy bien porque me encantan las películas de terror y me enterarme de los próximos estrenos. Tu blog me es una gran ayuda! Te sigo visitando!

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.