jueves, 12 de diciembre de 2013

Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow)

POSTER: Warner Bros. Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Doug Liman
PROTAGONISTAS: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Franz Drameh.
WEB: edgeoftomorrowmovie.com
FACEBOOK: EdgeofTomorrowMovie
TWITTER: @EdgeofTomorrow
ESTRENO: 29 de mayo de 2014 (Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay), 30 de mayo de 2014 (Brasil, Colombia, España, Panamá), 5 de junio de 2014 (Perú, Puerto Rico), 6 de junio de 2014 (México, Venezuela).
COMPRAR (3D)
COMPRAR (Digibook)
COMPRAR (Poster)
VER
SINOPSIS: En un futuro cercano una raza alienígena ha llegado a la Tierra en un asalto implacable e insuperable para cualquier unidad militar en el mundo. El Teniente Coronel Bill Cage es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando es degradado y enviado a lo que equivale a una misión suicida. Cage es asesinado en cuestión de minutos, pero de forma inexplicable se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage se vuelve capaz de abordar a sus adversarios con su creciente habilidad junto a la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski. Y, mientras Cage y Rita luchan contra los alienígenas, cada una de las repetidas batallas les lleva un paso más cerca de derrotar a su enemigo.

Basada en la novela gráfica del japonés Hiroshi Sakurazaka, All You Need Is Kill.


TRAILER: Warner Bros. Pictures

Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow), vivir, morir, repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.