viernes, 6 de diciembre de 2013

Nurse 3D

POSTER: Lionsgate
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Doug Aarniokoski
PROTAGONISTAS: Paz de la Huerta, Katrina Bowden y Corbin Bleu
WEB: nurse3dmovie.com
FACEBOOK: Nurse3DMovie
ESTRENO: 7 de febrero de 2014 (Estados Unidos - Limitado y VOD), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica
SINOPSIS: Durante el día Abby Russell es una esmerada enfermera, alguien en la que confiarías la vida sin dudarlo. Pero por la noche su verdadero trabajo comienza... Abby no duda en usar sus eróticas armas de mujer que usa como señuelo para engañar y asesinar brutalmente a hombres deshonestos. Pero cuando una enfermera más joven comienza a sospechar de Abby y compromete su plan maestro, Abby deberá encontrar la manera de distraerla el tiempo suficiente para poder ajusticiar al tramposo que menos imaginas.

Cinta de 2012 que por fin estrena trailer.


TRAILER:  Brad Miska / Bloody Disgusting

Nurse 3D, tu dolor es su placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.