martes, 11 de marzo de 2014

Among The Living (Aux Yeux Des Vivants)

POSTER: Metaluna Productions
PAIS: Francia
DIRECTOR: Julien Maury y Alexandre Bustillo
PROTAGONISTAS: Anne Marivin, Francis Renaud, Béatrice Dalle, Chloé Coulloud y Eric Lampaert
FACEBOOK: AuxYeuxDesVivants
ESTRENO: 10 de marzo de 2014 (Estados Unidos - South By Southwest), 30 de abril de 2014 (Francia). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Tres chavales, Victor, Dan y Tom faltan a la escuela para pasear por un parque de atracciones abandonado. Se topan con una visión horrible: una mujer encadenada es arrastrada por el campo por un hombre que lleva una máscara de payaso. El hombre enmascarado avista a los chicos que se apresuran a huir. Pero, antes de que puedan escapar, ven algo que ha estado oculto durante años, algo que no estaban destinados a ver. Aterrorizados de haber sido vistos por el hombre enmascarado, los chicos tratan de alertar a la policía. Desafortunadamente, su historial de comportamiento rebelde les desacredita y la policía no realizan un seguimiento a su denuncia. Esa noche alguien irrumpe en sus casas, tratando de eliminarlos... uno tras otro. Ellos van a conocer a Klarence....


TRAILER: FilmsActu | Metaluna Productions

Among The Living, algunos secretos no deberían ser revelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.