lunes, 10 de marzo de 2014

Afflicted

POSTER: CBS Films
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Clif Prowse y Derek Lee
PROTAGONISTAS: Clif Prowse, Derek Lee, Edo Van Breemen, Zachary Gray y Baya Rehaz
WEB: afflicted-movie.com
FACEBOOK: AfflictedMovie
TWITTER: @CBSFilms
ESTRENO: 18 de octubre de 2013 (España - Festival de Sitges), 4 de abril de 2014 (Estados Unidos - Limitado y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana.

Premiada en la pasada edición del Festival de Sitges (a los mejores efectos especiales) y en el Festival Internacional de Toronto.


TRAILER: CBS Films

Afflicted, capturado, en una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.