martes, 30 de septiembre de 2014

Horror Online Art 2014 - Palmarés

POSTER: Horror Online Art

‘Walkie Talkie’ gana la tercera edición del Horror Online Art de Navarra


Las menciones especiales del jurado han recaído en MinAa y Kids love toys, mientras que En el espejo ha obtenido el premio del público

Entre el 11 y el 22 de noviembre, el festival proyectará cortometrajes seleccionados en diferentes centros de Pamplona

El cortometraje Walkie Talkie, de Rubén Pérez Barrena, ha resultado ganador del premio al mejor cortometraje entregado por el jurado de la tercera edición del Horror Online Art, que este año ha encabezado el prestigioso productor Josep Anton Pérez Giner. La obra está protagonizada por Julián Villagrán, Marta Larralde y Celine Tyll, y se centra en un hombre que despierta en un desierto con un golpe en la cabeza sin recordar qué ha sucedido, ni por qué el cadáver de una chica se encuentra junto a él.

Además, desde el jurado también se ha decidido entregar dos menciones especiales. En primer lugar a MinAa, un cortometraje de género fantástico, dirigido por Cándido Pérez de Armas y en el que se juntan numerosas criaturas en un relato trascendente y poético. La segunda mención especial ha recaído en Kids love toys, de los Hermanos Prada, protagonizado por Ana Rujas y Alba Messa.

En cuanto al premio del público, un galardón entregado por los espectadores que votan desde sus casas en el festival, el ganador ha sido En el espejo, de Fernando G. Pliego y Fátima Delgado. La historia de este cortometraje gira en torno a dos hermanas que dialogan una frente a la otra en la penumbra de una habitación. Asimismo, la organización ha otorgado el premio al mejor cartel a la obra Cambio de sintonía, de Donald Navas.

El festival Horror Online Art no termina aquí. En noviembre, entre el 11 y el 22, una selección de obras se proyectará en diferentes centros de la ciudad. “Vamos a presentar un completo programa que incluirá cortometrajes, proyecciones de largometrajes y otras actividades en torno al festival”, han anunciado los directores del festival, Cyntia Rico y Miguel Suárez, que también han querido adelantar que la muestra quiere ser “internacional y con gran variedad de temas y estilos cinematográficos que analicen las tendencias que está siguiendo este género hoy en día”.


TRAILER (Walkie Talkie): Banatu Filmak

Palmarés Horror Online Art 2014, Muestra Internacional de Cortometrajes de Terror Online de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.