miércoles, 17 de septiembre de 2014

The Remaining

POSTER: Sony Pictures / AFFIRM Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Casey La Scala
REPARTO: Alexa Vega, Shaun Sipos, Johnny Pacar, Italia Ricci, Bryan Dechart y Liz E. Morgan.
WEB: whoisremaining.com
FACEBOOK: TheRemaining
TWITTER: @TheRemaining
ESTRENO: 5 de septiembre de 2014 (Estados Unidos - Limitado), 11 de septiembre de 2014 (Puerto Rico), 25 de septiembre de 2014 (México), 2 de octubre de 2014 (Argentina, República Dominicana), 3 de octubre de 2014 (Ecuador), 9 de octubre de 2014 (Perú, Bolivia), 16 de octubre de 2014 (Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador), 23 de octubre de 2014 (Colombia), 21 de noviembre de 2014 (Paraguay). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Un grupo de amigos se unen para celebrar el matrimonio de Skylar y Dan. El grupo está disfrutando de la fiesta cuando la tragedia les golpea, la fiesta de bodas se ve envuelta en una serie de eventos catastróficos, que convierte la celebración en una lucha por la vida.

Thriller sobrenatural basado en relatos bíblicos sobre el final de los tiempos.


TRAILER: Sony Pictures / AFFIRM Films

The Remaining, hay destinos peores que la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.