martes, 21 de octubre de 2014

Extraterrestrial

POSTER: IFC Films
PAIS: Canadá
DIRECTOR: The Vicious Brothers
REPARTO: Erin Brittany Allen, Freddie Stroma, Melanie Papalia, Jesse Moss, Gil Bellows, Michael Ironside, Anja Savcic, Emily Perkins y Sean Rogerson.
WEB: ifcfilms.com
FACEBOOK: extraterrestrialmovie
TWITTER: @IFCFilms
ESTRENO: 18 de abril de 2014 (Estados Unidos - Festival de Tribeca), 17 de octubre de 2014 (Estados Unidos - VOD), 29 de octubre de 2014 (Reino Unido), 21 de noviembre de 2014 (Estados Unidos - Limitado). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Aún recuperándose del divorcio de sus padres, April es arrastrada de vuelta a la cabaña en la que pasaba gratos veranos en su infancia acompañada por un grupo de amigos. Su viaje al pasado da un giro dramático y aterrador cuando una bola de fuego desciende del cielo y estalla en los bosques cercanos. Siguiendo a su novio, el grupo se aventura hacia el lugar del accidente donde descubren los restos de una nave de otro planeta junto con unas huellas que sugieren que sus ocupantes extraterrestres están todavía vivos. El grupo de amigos pronto se encontrará atrapado en medio de algo más grande y más aterrador que cualquier cosa que puedan imaginar.


TRAILER: IFC Films

Extraterrestrial, serás sondado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.