lunes, 20 de octubre de 2014

KlownsHalloween 2014

POSTER: KlownsAsesinos.com 
LUGAR: S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona). Metro L3 Les Corts. ENTRADA GRATUITA.
FECHA: 1 de noviembre de 2014 (a partir de las 18h).
WEB: klownsasesinos.com

“Wax” de Víctor Matellano pondrá la guinda a una noche terrorífica

Un año más, la web de cine Fantástico y de Terror KlownsAsesinos.com, con la colaboración de La Societat Coral L’Espiga de Les Corts y del Ayuntamiento de Barcelona, organiza el KlownsHalloween 2014, una intensa sesión de proyecciones, con sorpresas y diferentes propuestas para celebrar la mítica noche de Halloween. Todo en un ambiente divertido y terrorífico.

En ésta edición, contará con una intensa programación con tres grandes títulos. Una maratón que dará comienzo a las 18h con la divertida y sangrienta “Why Don’t you play in hell?” de Sion Sono. La cinta, que estuvo presente en el Festival de Sitges 2013, propone una alocada mezcla entre mafiosos, yakuzas y unos jóvenes amantes del cine, que acabará en una disparatada bacanal de sangre. Dos horas que no tienen desperdicio.

A las 20:30h, tendrán el placer de proyectar por primera vez en la ciudad de Barcelona, “Wax” de Víctor Matellano. La cinta estuvo presente en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. Nocturna 2014, y cuenta con un reparto de emblemáticos actores como Jack Taylor, Geraldine Chaplin y Lone Fleming. A través de una acertada atmósfera gótica, y un terrorífico ‘found footage’ en pleno Museo de Cera de la ciudad Condal, la historia desvelará las torturas y ‘snuff movies’ que lleva a cabo un perverso asesino caníbal. Una cinta que no te puedes perder!.


TRAILER (Wax): Trailers y Estrenos

“Wax”, recientemente ha conseguido entrar en el mercado norteamericano a través de la mítica compañía Full Moon, tendrá en USA un estreno especial en streaming la misma noche de Halloween.

Como viene siendo habitual, la noche finalizará con un clásico del cine de terror. A las 22:30h se proyectará “El terror llama a su puerta” (Night of the Creeps, 1986) de Fred Dekker. Una estupenda muestra de la serie B de los 80, un homenaje a la ciencia ficción de los 50, al slasher y a las películas de zombies, con divertidas referencias al cine de terror de la época. Invasión alienígena, muertos vivientes y mucha diversión.

Durante la tarde/noche, también tendrán el placer de presentar la novela “Zombi D’Or: ciudad de vacaciones” escrita por Fernando Polanco, y su book-tráiler, que ha sido dirigido por Sergio Morcillo, realizador de cortometrajes tan impactantes como “Tus gritos me dan risa” o “Metamorphose”.

Entre sesiones habrán sorteos de regalos y divertidos ‘quizgames’ sobre las proyecciones, que pondrán a prueba al público asistente. También contarán con una sesión de maquillaje para niños y adultos y un torneo de juegos de mesa ‘Zombie’ en el que el ganador de cada mesa se llevará a casa fantásticos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.