martes, 25 de noviembre de 2014

The Door

POSTER: Patrick McBrearty /
Switchblade Studios Inc.
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Patrick McBrearty
REPARTO: Sam Kantor, Alys Crocker, Matt O'Connor, Winny Clarke, Liv Collins, Jessie Yang y Len Silvini.
WEB: thedoormovie.com
FACEBOOK: thedoormovie2014
TWITTER: @thedoormovie14
ESTRENO: 14 de octubre de 2014 (VOD), 28 de octubre de 2014 (Canadá - DVD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Desempleado y sin blanca, Owen está teniendo una semana terrible. No es hasta que salva a un rico hombre de negocios japonés de un par de matones, cuando la suerte de Owen comienza a cambiar. Él le promete un trabajo fácil muy bien pagado. 500 dólares por noche. 5 noches a la semana. Todo lo que tiene que hacer Owen es llevar un uniforme, sentarse en una silla y asegurarse de que una siniestra puerta nunca se abra. A raíz de una inesperada visita nocturna, Owen se encontrará entrando en la oscuridad, sin saber si va a sobrevivir a la noche o escapar del destino que le espera tras la puerta.


TRAILER: Black Fawn Distribution

The Door, el trabajo es sencillo... solo asegúrate de que nunca se abra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.