jueves, 12 de marzo de 2015

Lost River

POSTER: Betta Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ryan Gosling
REPARTO: Christina Hendricks, Eva Mendes, Saoirse Ronan y Matt Smith
WEB: lostrivermovie.com
FACEBOOK: LostRiverMovie
TWITTER: @LostRiverMovie
ESTRENO: 20 de mayo de 2014 (Francia - Festival de Cannes), 10 de abril de 2015 (España), 23 de julio de 2015 (Brasil). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: En los decadentes suburbios de Detroit, Billy lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat, decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat, al acoso del violento y peligroso Bully. En sus intentos de huir de los "monstruos" que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.

Ópera prima del actor Ryan Gosling.


TRAILER: Betta Pictures

Lost River, un cuento de hadas oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.