lunes, 11 de febrero de 2019

Top 5 Enero 2019

Toca repaso a las entradas que han concitado más interés en el pasado mes de enero.

Y ahí está inamovible como líder destacado la terrorífica Cadáver (The Possession of Hannah Grace), cuatro meses lleva intratable la cinta de Diederik Van Rooijen que seguro lleva restadas muchas horas de sueño a aquellos que se han atrevido a verla. Entrada fuerte de Rust Creek hasta la segunda posición, un survival con el sello IFC. Dark Madrid y su sorteo de entradas es la única ficha que no corresponde a una película que ha conseguido acceder a este ranking en enero y apenas necesitó una semana para colarse hasta el tercer escalón del podio del mes, seguramente ya sabrás que Dark Madrid es el ocio más original de la capital.

Sigue dentro del top por cuarto mes consecutivo Welcome to Mercy (Beatus), un terrorífico thriller sobrenatural que ha llamado la atención desde que se publicó su ficha. La tercera novedad en el ranking es la nueva película de Roberto D'Antona, The Last Heroes, terror y fantasía de la mano en esta cinta italiana que verá la luz este mismo año.

Este es el Top 5 DeTerrorBlog del mes de enero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.