jueves, 7 de febrero de 2019

Cementerio de Animales

POSTER: Paramount Pictures Spain
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes).
REPARTO: Jason Clarke (Winchester: La Casa que Construyeron los Espíritus, Terminator Génesis, El Amanecer del Planeta de los Simios), Amy Seimetz (Alien: Covenant), Jeté Laurence, Hugo Lavoie, Lucas Lavoie y John Lithgow.
WEB: paramount.com
FACEBOOK: @PetSemataryMovie (@paramountpicturesspain)
TWITTER: @petsematarymov (@paramount_spain)
ESTRENO: 4 de abril de 2019 (Argentina), 5 de abril de 2019 (España). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Tras mudarse con su mujer Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, el doctor Louis Creed descubre una terreno misterioso escondido entre los árboles cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando la tragedia llega, Louis habla con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una reacción en cadena peligrosa que desata un mal insondable con horribles consecuencias.

30 años después, llega esta nueva adaptación del clásico de terror de Stephen King tras Cementerio Viviente, que es el nombre que recibió entonces la película en España.

TRAILER: Paramount Pictures Spain

TRAILER 2: Paramount Pictures Spain

Cementerio de Animales. A veces lo mejor es seguir muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.