martes, 19 de abril de 2011

Rise of the Planet of the Apes

Poster: Collider - 20th Century Fox
Este Verano los amantes de la saga de El Planeta de los Simios están de enhorabuena. Rise of the Planet of the Apes es una nueva visión de la cuarta entrega de la saga La Rebelión de los Simios (1972) y una precuela de El Planeta de los Simios original (1968), sin conexión con la versión de 2001 de Tim Burton. Detrás de los efectos está Weta Digital, responsable, entre otras, de los espectaculares efectos de Avatar,  El Señor de los Anillos o District 9. Andy Serkis, actor que encarnó a Gollum, estará bajo la piel de Caesar. En Rise of the Planet of the Apes un joven científico basa su trabajo en intentar encontrar una cura para el Alzheimer, para ello investiga con un chimpacé llamado Caesar. Cuando deciden cancelar su investigación, el científico se lleva a Cesar a su casa para seguir su evolución. Con el tiempo el chimpancé incluso comenzará a hablar y se convertirá en pieza fundamental en el estallido de la revolución de los simios contra los humanos. Rise of the Planet of the Apes se estrenará el 5 de Agosto de 2011 en Estados Unidos, no lo hemos podido confirmar, pero esa fecha es la que se rumorea también para España.


Trailer: 20th Century Fox

Dirigida por el británico Rupert Wyatt y protagonizada, entre otros, por James Franco (127 horas, Harry Osborn en la saga Spider-Man, The Dead Girl...), la india Freida Pinto (que se dió a conocer con Slumdog Millionaire y que a finales de año estrenará Immortals), Tom Felton (saga Harry Potter, 13Hrs, The Disappeared... en Octubre lo veremos en España en The Apparition, de la que ya hablaremos) y Andy Serkis (que como hemos dicho anteriormente encarna a Caesar y no es su primera experiencia simiesca, ya que interpretó a Kong en la versión de 2005 de King Kong. También, como indicamos antes, hizo de Gollum en la saga de El Señor de los Anillos y volverá a encarnarlo en la saga de The Hobbit).

Rise of the Planet of the Apes, nuestro mayor descubrimiento se convertirá en nuestra mayor amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.