miércoles, 4 de mayo de 2011

11-11-11

Poster: Epic Pictures Group
11-11-11 es una coproducción hispano-estadounidense rodada entre Barcelona y Nueva York del director de Saw II, III y IV, Darren Lynn Bousman. Según la sinopsis oficial, después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11. La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha... ¡es una advertencia!. 11-11-11 se estrenará el próximo 11 de Noviembre de 2011.


Trailer (Teaser): Epic Pictures Group

Dirigida por Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV, Mother's Day y tiene pendiente de estreno Ninety, con los números también como protagonistas mudos) y protagonizada por, entre otros, Timothy GibbsWendy Glenn y Michael Landes (Regreso inesperado - Homecoming, Possession, Destino Final 2...).

11-11-11, apunta la fecha no puedes detener lo que se aproxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.