miércoles, 18 de mayo de 2011

Fright Night

Poster: DreamWorks Studios
Hoy traemos el remake de Noche de Miedo, película de 1985 que algunos consideran un clásico del género y que fue premiada por la Academy of Science Fiction, Fantasy and Horror Films estadounidense. Este remake llega con el reclamo de Colin Farrell en el papel de chupasangres. Los que hayan visto la cinta original recordarán que la historia se centra en un adolescente que vive con su madre y que un día verá como llega a su barrio un misterioso vecino, del que sólo él comenzará a sospechar, nada menos que es un vampiro. Nadie lo creerá y tendrá que ingeniárselas para proteger a los suyos y a sí mismo. Fright Night se estrenará el 19 de Agosto de 2011 en Estados Unidos. Para España y Latinoamérica, en estos momentos, no conocemos fechas oficiales, aunque diferentes medios apuntan a que llegará a finales de Agosto a Latinoamérica y Septiembre a España.


Trailer: DreamWorks Studios

Dirigida por Craig Gillespie (que se estrena en el género) y protagonizada por Colin Farrell (que creemos no necesita presentación) y Anton Yelchin (Terminator Salvation, Star Trek de 2009, La Hora de la Araña... en 2012 estrenará la secuela de Star Trek).

Fright Night, no puedes escapar del mal cuando vive al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.