jueves, 12 de mayo de 2011

Final Destination 5 (Destino Final 5)

Poster: Warner Bros. Pictures
Algunos la esperan con ansia, otros ya no soportan más de lo mismo, pero lo cierto es que Final Destination 5 (Destino Final 5) se estrenará este verano tras el éxito de recaudación de la que se presumía sería la última entrega de la saga. Además están confirmadas otras dos continuaciones. Lo que varía en el argumento de Final Destination 5 (Destino Final 5) es que la historia comenzará con la premonición del derrumbe de un puente colgante, lo que pasará después ya se lo imaginan. Final Destination 5 (Destino Final 5) se estrenará el 12 de Agosto de 2011 en Estados Unidos. En estos momentos no tenemos noticias de fechas oficiales para España y Latinoamérica.


Trailer: Warner Bros. Pictures

Dirigida por Steven Quale (esta es su primera cinta comercial) y protagonizada, entre otros, por Nicholas D'Agosto (serie Héroes, Inside...), Emma Bell (serie The Walking Dead, Frozen...), Miles FisherArlen Escarpeta (remake de 2009 de Viernes 13...).

Final Destination 5 (Destino Final 5), las reglas han cambiado.

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.