sábado, 6 de diciembre de 2008

Viernes 13 (Friday the 13th)

Poster: RopeofSilicon.

Jason vuelve en 2009 en el remake de Viernes 13, y lo hace de la mano de Marcus Spinel, quien también se encargó del remake de La Matanza de Texas. Originalmente fue pensada para ser una precuela y se dice que en ella se cuentan los orígenes de Jason Voorhees. En la película seguiremos la historia de un chico que, para su desgracia, llegará hasta el campamento de Crystal Lake en busca de su hermana desaparecida.


Trailer: HDCinemaCentral

Derek Mears, de El Retorno de los Malditos (segunda parte de Las Colinas Tienen Ojos), es el encargado, en esta ocasión, de llevar la mítica máscara, en un papel, que por su físico, le viene como anillo al dedo.

Imagen detrás de las cámaras: HorrorBid (más aquí)

La fecha de estreno en España aún no ha sido confirmada oficialmente, pero suponemos que como en el resto de casi todo el planeta, será el Viernes 13 de Febrero. Los fans del "cariñoso" Jason Voorhees, tan castigado en alguna de las pésimas secuelas de este clásico, están de enhorabuena y podrán revivir momentos de aquella mítica película de 1980.


Teaser: HorrorFilmThemes

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.