martes, 24 de mayo de 2011

The Tenant

Poster: Indican Pictures
The Tenant es una cinta de 2009 que recientemente encontró distribuidora en Norteamérica, una serie B en toda regla que a algunos les traerá recuerdos, muy lejanos eso sí, de la mítica Re-Animator. En The Tenant, según la sinopsis oficial, un sencillo médico, el Doctor Walter Newman, tiene altas aspiraciones de curar todas las enfermedades por manipulación genética. Su obsesión es su propio mundo oscuro que él ha creado, al margen de su esposa Olivia y de sus responsabilidades con sus pacientes en el Asilo Edgewood. Su leal pero diabólica enfermera, la Sra. Tinsley, decide tomar cartas en el asunto y en secreto, conduce su propio experimento. Cuando el Doctor Newman se da cuenta, su enfermera ha creado una criatura deforme que desafía la naturaleza. El Doctor Newman intentará poner fin a tal experimento, pero quizá sea ya demasiado tarde.... Sin fechas oficiales de estreno, suponemos que si algún día llega por estos lares será en DVD.


Trailer: Indican Pictures

Dirigida por Ric La Monte (director de producciones muy poco conocidas como Dead by Friday o Night Terror) y protagonizada por, entre otros, J. LaRose (Mother's Day, Insidious, Saw III y IV...), Michael Berryman (Necrosis, Los Renegados del Diablo, After Shock - Después del Futuro, Pluto en Las Colinas Tienen Ojos 1 y 2, Bendición Mortal, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco), Randy Molnar y el veterano Bill Cobbs (The Morgue, Noche en el Museo, The Final Patient, Nunca más, Aún Sé lo que Hicisteis el Último Verano, Engaño Mortal, El Guardaespaldas, El Sótano del Miedo, El Asesino del Calendario...).

The Tenant, no molestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.