miércoles, 16 de marzo de 2011

Insidious

Poster: Film District
Con una historia al más puro estilo Poltergeist, desde la mayor de las humildades y sin tele de por medio, y de la mano del creador de Saw y de los productores de Paranormal Activity, pasó por el pasado festival de SitgesInsidious, una cinta que cuenta la historia de una familia que se traslada a una vieja casa que resultará estar habitada por una presencia demoníaca, uno de los hijos se convertirá en la fijación del mal. La crítica la comparó con un globo, pues consideran que se va desinflando conforme pasan los minutos del metraje. Insidious se estrena en los cines estadounidenses el próximo 1 de Abril y, por el momento, no tenemos conocimiento de fechas oficiales de estreno para los cines comerciales de España y Latinoamérica.

COMPRAR


Trailer: horrornymphs - Film District

Dirigida por James Wan (Sentencia de Muerte, Silencio Desde el Mal, Saw y se encuentra trabajando en la vampírica Nightfall) y protagonizada por Rose Byrne (Señales del Futuro - Knowing, 28 Semanas Después, Sunshine - Alerta Solar, The Dead Girl, Troya, La Ciudad de los Fantasmas... y tienen pendiente de estreno el spin-off /precuela X-Men: First Class), la veterana Barbara Hershey (Cisne Negro, 11:14 Destino Fatal, la cinta de culto Un Día de Furia, María Magdalena en La Última Tentación de Cristo, El Ente...), Patrick Wilson (El Equipo A, Watchmen, Passengers, Hard Candy... y para 2013 tiene programado el estreno del remake norteamericano de la cinta belga Loft) y Ty Simpkins (en el papel del desdichado hijo y que a pesar de su corta edad, 9 años, ha participado ya en películas como Los Próximos Tres Días, Revolutionary Road, Cuestión de Honor o La Guerra de los Mundos, entre otras).

Insidious, no es la casa la que está embrujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.