jueves, 8 de marzo de 2012

The Moth Diaries

Poster: IFC Films
País: Canadá / Irlanda.
Director: Mary Harron.
Protagonistas: Lily Cole, Sarah Gadon, Sarah Bolger, JudyParfitt y Scott Speedman.
Estreno: 10 de octubre de 2011 (España - Festival de Sitges), 20 de abril de 2012 (Estados Unidos), no hay fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
Sinopsis: La adolescencia es y será siempre una época de confusión emocional, sobretodo si la pasas en un ambiente cerrado. Es el caso de Rebecca, alumna de una elitista residencia femenina. La joven plasma sus pensamientos en un diario, cuyas páginas se centran en Lucie, su compañera de cuarto. Su relación da un vuelco con la llegada de una nueva estudiante, Ernessa, cuya amistad con Lucie pronto despertará rumores de todo tipo, hasta el punto de llevar a Rebecca a la sospecha de que Ernessa es un vampiro. ¿Hay algo de verdad en todo ello o estará Rebecca deslizándose hacia la locura?.

Basada en la exitosa novela de Rachel Klein.


Trailer: IFC Films

The Moth Diaries, siniestra y sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.