martes, 24 de septiembre de 2013

Coleccionista Del Mal (espectáculo interactivo) - Sorteo de 2 entradas

POSTER: Creciones Interactivas
04/10/2013: Tras realizar el sorteo con random.org entre los que habéis participado en el blog, en Facebook, Twitter o por email, LA GANADORA DE LAS ENTRADAS ES Sara Márquez, ¡enhorabuena!. Gracias a todos por participar y al equipo de Creaciones Interactivas  por contar con nosotros para llevar a cabo este sorteo. Muy pronto tendremos más premios DeTerror.

Deterror tiene el placer de presentar un nuevo concurso, gracias al equipo de Creaciones Interactivas SORTEAMOS DOS ENTRADAS para su nuevo espectáculo interactivo de terror y magia, Coleccionista Del Mal.

Puedes participar de varias formas:

- Redactando un comentario al final de esta ficha. En este caso tendrás que indicarnos tu email en el comentario.

- En nuestro Facebook (sólo válido para quienes hayan dado a "Me gusta" en nuestra página de Facebook):  "Participo en el concurso Coleccionista Del Mal de DeTerror". Si participas de esta forma tendrás doble oportunidad.

- En Twitter: "Participo en el concurso Coleccionista Del Mal de @deterrorblog". Si eres seguidor nuestro en Twitter tendrás doble oportunidad.

- O escribiendo a nuestro correo deterrorblog@gmail.com.

El ganador obtendrá 2 entradas para uno de los pases del espectáculo, siempre sujeto a disponibilidad.

PAIS: España.
DIRECTOR: Raúl de Tomás.
PROTAGONISTAS: Alex Tormo y Raúl de Tomás.
WEB: coleccionistadelmal.com
FACEBOOK: ColeccionistaDelMal
ESTRENO: 3 de octubre de 2013 (España - Madrid).
PASES: Fines de semana a partir de octubre de 2013. Jueves 20h - Viernes y Sábado 20h y 22h - Domingo 20h.
ENTRADAS: coleccionistadelmal.com/ENTRADAS.html
SINOPSIS: 15 personas han sido convocadas por el antropólogo y chamán d. Hector luna. Se les citará en un lugar secreto del centro de madrid para descubrir su colección privada de objetos malditos. En dicha convocatoria se hará una demostración de la maldición y del oscuro poder de algunos objetos de la colección con la participación de los asistentes. Se guarda para el final la última y más peligrosa adquisición del profesor luna. Se advierte que las consecuencias de la visita son de carácter imprevisible ya que la manipulación de dichos objetos desatan fuerzas del todo irracionales e incomprensibles para el ser humano. Si acude hágalo bajo su responsabilidad... pero eso sí... "...a los que entréis, perded toda esperanza...". Firmado prof. D. Hector luna.

Tras el rotundo éxito de público, prensa y crítica de EL PSICOPATA La Venganza, con más de 150 funciones, más de 2000 espectadores y más de medio millón de visitas en la web, Raúl de Tomás a los mandos de Creaciones Interactivas nos trae otro show que también seguro dará que hablar.


TEASER: Creaciones Interactivas

Coleccionista Del Mal, a los que entréis, perded toda esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.