jueves, 12 de septiembre de 2013

I Am a Ghost

POSTER: H.P. Mendoza
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: H.P. Mendoza.
PROTAGONISTAS: Anna Ishida, Jeannie Barroga y Rick Burkhardt.
WEB: iamaghost.com
FACEBOOK: iamaghostfilm
TWITTER: @iamaghostfilm
ESTRENO: 6 de junio de 2013 (España - Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Emily, un espíritu atormentado, recorre cada día su propio hogar preguntándose porqué no puede abandonarlo. Emily se ve abocada a una relación "paciente/terapeuta" junto a Sylvia, una medium contratada inicialmente para liberar a la casa de malos espíritus. Juntas descubrirán inquietantes misterios acerca del pasado de Emily que quizás puedan ayudarla a dar el siguiente paso.

Premiada, entre otros festivales, en el pasado Festival Nocturna con el Premio del público a la Mejor Película. Película independiente a la que la crítica valoró muy positivamente.


TRAILER: H.P. Mendoza

I Am a Ghost, soy un fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.