lunes, 2 de diciembre de 2013

Citadel

POSTER: Cinedigm Entertainment Group
PAIS: Irlanda / Reino Unido
DIRECTOR: Ciarán Foy
PROTAGONISTAS: Aneurin Barnard, James Cosmo, Wunmi Mosaku y Jake Wilson
FACEBOOK: citadelfilm
TWITTER: @CitadelFilm
ESTRENO: 7 de octubre de 2012 (España - Festival de Sitges), 1 de marzo de 2013 (Reino Unido), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica
SINOPSIS: Tommy es testigo impotente de la agresión que una banda de niños encapuchados perpetran contra su mujer embarazada. El bebé logra sobrevivir, pero ella queda en coma. Tras esto, Tommy desarrolla una agorafobia aguda, y empieza a sospechar que los niños le están siguiendo. Un cura le advertirá de forma enigmática que vigile sus espaldas, pues es muy posible que estos quieran arrebatarle también a su hija. Pero... ¿qué son en realidad estas pequeñas criaturas?.

Premiada en varios festivales, entre ellos el premio del público del prestigioso Festival South by Southwest en 2012.


TRAILER: Cinedigm Entertainment Group

Citadel, ellos ven tu miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.