jueves, 27 de febrero de 2014

Godzilla

ACTUALIZACIÓN (27/02/14): Publicado el trailer oficial.


TRAILER (español): Warner Bros. Pictures España

POSTER: Warner Bros. Pictures /
Legendary Pictures
PAIS: Estados Unidos / Japón
DIRECTOR: Gareth Edwards
PROTAGONISTAS: Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston
WEB: godzillamovie.com
FACEBOOK: GodzillaPelicula
TWITTER: @GodzillaMovie
ESTRENO: 15 de mayo de 2014 (Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Puerto Rico), 16 de mayo de 2014 (Brasil, Colombia, España, Panamá, Uruguay, Venezuela)
SINOPSIS: El monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Remake del clásico de 1954 de Ishiro Honda, que en España se estrenó en el 56 con el nombre de Japón Bajo el Terror del Monstruo, que supone el "renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho".

Godzilla, nadie se ha enfrentado antes a una situación semejante.




TRAILER (teaser - español): Warner Bros. Pictures España

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.