jueves, 20 de febrero de 2014

The Den

POSTER: IFC Midnight
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Zach Donohue
PROTAGONISTAS: Melanie Papalia, David Schlachtenhaufen, Matt Riedy y Adam Shapiro
WEB: ifcfilms.com
ESTRENO: 14 de marzo de 2014 (Estados Unidos - Limitado y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Tras recibir una beca para su tesis de posgrado, Elizabeth Benton inicia sesión en un sitio web de chat de vídeo conocido como The Den, buscando explorar los hábitos de sus usuarios. Durante uno de sus vídeo-chats aleatorios, Elizabeth observa con horror como una adolescente es asesinada brutalmente delante de su webcam. Mientras que la policía lo desestima como una broma viral, Elizabeth cree lo que vio fue real y se dispone por su cuenta a hallar la verdad. Su vida quedará rápidamente fuera de control a medida que se adentre en los rincones más oscuros de internet. Y finalmente, Elizabeth se encontrará atrapada en un retorcido juego en el que ella y sus seres queridos sean elegidos como blanco para el mismo destino terrible de la primera víctima.


TRAILER: Yahoo Movies | IFC Midnight

The Den, ¿alguna vez has sido testigo de un asesinato online?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.