miércoles, 19 de febrero de 2014

App

POSTER: 2CFilm
PAIS: Holanda
DIRECTOR: Bobby Boermans
PROTAGONISTAS: Hannah Hoekstra, Isis Cabolet, Robert de Hoog, Mark van Eeuwen y Matthijs van de Sande Bakhuyzen
WEB: appdefilm.nl
FACEBOOK: APPdeFilm
TWITTER: @App_defilm
ESTRENO: 4 de abril de 2013 (Holanda), 9 de mayo de 2014 (Estados Unidos - Limitado y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Anna, una estudiante de psicología de la Universidad de Amsterdam, vive con su mejor amiga Sophie y combina sus estudios con ayudar a su hermano en su recuperación de un traumático accidente de moto. Ella siempre tiene cerca su teléfono móvil, después de una noche de fiesta Anna despierta con resaca y se da cuenta que una nueva aplicación se ha añadido a su móvil. Inicialmente útil e inteligente, IRIS pronto comienza a comportarse misteriosamente, respondiendo a preguntas personales de las que no debería conocer la respuesta y enviando imágenes inapropiadas a sus contactos. Cuando se de cuenta de que no puede simplemente eliminar la no deseada y malvada aplicación, los esfuerzos de Anna para hacerle frente pondrán en marcha una serie de terribles acontecimientos que pondrán su vida, la de su compañera de habitación y la de su frágil hermano en peligro mortal.

Proyecto innovador que permite completar el visionado de la película con el uso de tu smartphone (segunda pantalla) y la aplicación App de film, que puede descargarse gratuitamente. La aplicación reconoce frecuencias inaudibles para los humanos que se reproducen junto con la película permitiendo recibir contenido adicional a lo que se muestra en pantalla, de este modo se reciben los mismos mensajes que la protagonista además de otros contenidos multimedia relacionados con la película.


TRAILER: withanO Productions

App, es el terror en la palma de tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.