jueves, 30 de enero de 2014

Oculus

POSTER: Intrepid Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mike Flanagan
PROTAGONISTAS: Katee Sackhoff, Karen Gillan, Brenton Thwaites, Rory Chochrane, Annalise Basso, Garrett Ryan y James Lafferty
FACEBOOK: oculusmovie
ESTRENO: 8 de septiembre de 2013 (Canadá - Toronto International Film Festival), 11 de abril de 2014 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell, cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre cuando Tim fue condenado por el brutal asesinato de sus padres. Ahora, a sus 20 años, Tim ha sido recientemente liberado de la custodia protegida y sólo quiere seguir adelante con su vida, pero Kaylie, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fueron causadas ​​por algo completamente distinto, una fuerza sobrenatural maligna desatada por un antiguo espejo de su casa de la infancia. Decidido a probar la inocencia de Tim, Kaylie rastrea el espejo, únicamente para descubrir de muertes similares que le han ocurrido a los anteriores propietarios durante el siglo pasado.


TRAILER: Intrepid Pictures

Oculus, verás lo que quiera que veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.