miércoles, 29 de enero de 2014

The Babadook

POSTER: Entertainment One
PAIS: Australia
DIRECTOR: Jennifer Kent
PROTAGONISTAS: Essie Davis, Hayley McElhinney y Daniel Hanshall
FACEBOOK: The-Babadook-Movie
TWITTER: @TheBabadook
ESTRENO: 17 de enero de 2014 (Estados Unidos - Festival de Sundance). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Seis años después de la muerte de su marido, Amelia lucha por disciplinar a su hijo "fuera de control" de seis años de edad, Samuel, un hijo al que le resulta difícil de amar. El sueño de Samuel se ve atormentado por un monstruo que cree viene a matar a ambos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado "El Babadook" aparece en su casa, Samuel se convence de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Y cuando Amelia comienza a atisbar por sí misma a la misma criatura, lentamente toma conciencia de que la cosa acerca de la que Samuel le ha estado advirtiendo bien podría ser real.

Basada en el corto de 2005 y de la propia Jennifer Kent, Monster.


TRAILER: Kristina Ceyton | Causeway Films

The Babadook, si lo encuentras en una palabra, o en una mirada, no podrás deshacerte de El Babadook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.