jueves, 3 de abril de 2014

Asmodexia

POSTER: M's Entertainment
PAIS: España
DIRECTOR: Marc Carreté
PROTAGONISTAS: Luis Marco, Clàudia Pons e Irene Montalà
WEB: asmodexia.com
FACEBOOK: Asmodexia
TWITTER: @ASMODEXIA
ESTRENO: 2014. No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Historia de cuatro días en la vida del Pastor y Exorcista Eloy de Palma, junto a su nieta Alba, durante un largo viaje hacia Barcelona. Su misión es ayudar a aquellos poseídos por el mal, especialmente a los miembros más vulnerables de la sociedad, cuyas almas han sido súbitamente infectadas por un ser malvado: niños, enfermos mentales y psiques rotas por el vicio. Cada ritual será un nuevo reto, y cada enfrentamiento con el maligno arrojará nuevas pistas sobre el pasado olvidado del viejo pastor y su nieta, un enigma que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy.

Primer largo de Marc Carreté.


TRAILER: M's Entertainment

Asmodexia, últimos días del viaje espiritual emprendido por un hombre mayor y su nieta adolescente, para llegar a un enigmático destino final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.