miércoles, 21 de mayo de 2014

II Horror Showroom de La Mansión del Terror

POSTER: La Mansión del Terror
LUGAR: Espacio 8 (C/Santa Ana 8, local, 28005, Madrid)
FECHA: Sábado 7 junio y domingo 8 junio de 2014 (sábado de 11h a 21h, domingo de 11h a 17h).
WEB: horrorshowroom.es
FACEBOOK: horrorshowroom

Vuelve HORROR SHOWROOM, el mercadillo dedicado en exclusiva al terror y al fantástico en Madrid, en el que se reúnen una serie de expositores relacionados directamente con estos géneros: coleccionismo, arte, artesanía, efectos especiales, moda, música,… Las estéticas góticas, steampunk y pyschobilly también tienen cabida en esta fiesta de lo terrorífico y lo extremo.

En esta segunda edición se ha querido ampliar la experiencia a dos días, dado el éxito tanto de público como de expositores del I HORROR SHOWROOM. Se ubicará en el Espacio 8, situado en el céntrico barrio de la Latina (Madrid), en el que durante los días 7 y 8 de junio se ofrecerá al visitante el doble de stands y diversión.

Se dispondrá nuevamente de un servicio de bar con fantásticos precios, en el que los visitantes podrán relajarse tras su visita, y un photocall atrezzado en relación al concepto artístico de este II HORROR SHOWROOM, en el que podrás inmortalizar tu visita.


II Horror Showroom, showrooms temáticos de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.