jueves, 18 de febrero de 2021

Los estrenos cinematográficos más esperados y terroríficos del 2021

La cosecha cinematográfica de 2021, en la que se mezclan las películas de producción reciente con aquellas que quedaron sin estreno a causa de la pandemia, augura grandes noticias. Los próximos estrenos no pintan nada mal. En este post vamos a repasar y comentar algunas de las producciones de los géneros de terror, thriller o misterio que se incorporarán a las carteleras de Madrid, Barcelona y toda España, durante este año.

La crisis sanitaria de la Covid-19 provocó que muchas películas que debían ver la luz en 2020 retrasaran sus fechas de estreno a 2021. Esperamos que la situación no empeore y que todos estos filmes puedan ser disfrutados finalmente esta temporada. Estas son algunas de las películas más destacadas que están a punto de llegar a las salas de cine españolas:


  1. La Abuela
Sony Pictures España

El director Paco Plaza regresa al género de terror puro tras su exitoso thriller ‘Quien a hierro mata’. Con guión de Carlos Vermut, la historia gira en torno al miedo a envejecer, y tiene como protagonista a una joven que regresa de París para cuidar a su abuela que ha sufrido un derrame cerebral. La producción se vio suspendida tras el estado de alarma y se retomó meses más tarde con sumo cuidado debido a la avanzada edad de la actriz que interpreta a la abuela de la protagonista.


  1. The Owners
Bf Distribution

Con guión de Julius Berg y Matthieu Gompel, y dirigida por Julius Berg, The owners se presenta como uno de los estrenos de terror internacionales más esperados en todo el mundo. El reparto está integrado por actores de la talla de Maisie Williams, Rita Tushingham, Sylvester McCoy, Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis y Stacha Hicks. Ambientada en la Inglaterra rural de los años noventa, la cinta pasa de lo espeluznante a lo absurdo y frenético en cuestión de segundos.


  1. La Hija
Caramel Films

El director Manuel Martín Cuenca vuelve a contar con Javier Gutiérrez para protagonizar este inquietante thriller junto a Patricia López Arnáiz. En el filme, ambos se convierten en una pareja con oscuras pretensiones que intentará ayudar a una joven adolescente que se queda embarazada.


  1. Veneciafrenia
Sony Pictures España

Álex de la Iglesia une fuerzas con Sony Pictures y Amazon Prime Video para dar a luz una serie de películas de terror dispuestas a modo de antología. La primera de ellas será suya, está ambientada en Venecia y enfrentará a un grupo de turistas contra una población autóctona desatada. El elenco estará compuesto por actores del calibre de Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Caterina Murino, Nico Romero.


  1. Relic
Selectavision Films

Thriller psicológico escrito y dirigido por la australiana Natalie Erika James. Es una coproducción entre Australia y Estados Unidos, y cuenta con actores como Emily Mortimer, Bella Heathcote, Robyn Nevin, Steve Rodgers, Chris Bunton y Jeremy Stanford. El argumento gira en torno a la historia de una familia en la que tanto la abuela, como la madre y la hija, sufren un extraño y perturbador tipo de demencia que las consume poco a poco.

Los estrenos cinematográficos más esperados y terroríficos del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.