lunes, 3 de noviembre de 2014

Palmarés del Blood Film Festival 2014

IMAGEN: Blood Film Festival
La séptima edición Blood Film Festival se clausuró con la gala de entrega de premios tras el certamen de cortometrajes.

El público ensalzó por mayoría el trabajo del director Marcos Cabotá, 24 horas con Lucía. El jurado, tras una larga reunión, eligió Subterráneo de Miguel A. Carmona como el mejor corto de la noche.

Respecto a los largometrajes, el gato al agua se lo llevo Los inocentes de Carlos Alonso, Dídac Cervera, Marta Díaz, Laura García, Eugeni Guillem, Ander Iriarte, Gerard Martí, Marc Martínez, Rubén Montero, Arnau Pons, Marc Pujolar y Miguel Sánchez.

Así concluye una edición con un récord de participación de cortos y largometrajes que ha dado lugar a unas sesiones de calidad y en las que a público y jurado les ha costado elegir a los ganadores. El año que viene más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.