lunes, 8 de noviembre de 2010

The Walking Dead

Poster: amc
Todo el mundo habla ya de The Walking Dead, la serie que este pasado fin de semana tuvo su estreno en España, a través de Fox. Como en Dead Set: Muerte En Directo, los protagonistas de esta serie son los zombies. En este caso nos espera un futuro apocalíptico en el que acompañaremos a un pequeño grupo de supervivientes en la lucha por su supervivencia en un mundo infestado de zombies, para ello tendrán que estar dispuestos a hacer casi cualquier cosa. Esta serie está basada en la novela gráfica homónima de Robert Kirkman y Tony Moore que se viene publicando mensualmente en Estados Unidos desde finales de 2003.



Trailer: dominosYT - amc

Ideada por Frank Darabont (director de la "olvidable" La Niebla o, entre otras, la producción para televisión Enterrado Vivo) y protagonizada principalmente por Andrew Lincoln (actor británico que algunos recordarán de la serie Las Voces de los Muertos y otros de la comedia romántica Love Actually), Jon Bernthal (El Escritor o World Trade Center, entre otras) y Sarah Wayne Callies (a la que podrán recordar de la serie Prison Break o la película Hellion - El Ángel Caído por ejemplo).

The Walking Dead, en un mundo gobernado por los muertos nos vemos obligados por fin a empezar a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.