jueves, 25 de noviembre de 2010

The Roommate

Poster: Vertigo Entertainment
Universidad, fiestas, diversión, suspense y una compañera de habitación trastornada es la mezcla elegida en The Roommate, un thriller estadounidense aunque dirigido por el danés Christian E. Christiansen. En su llegada al campus, y por primera vez a la gran ciudad, la protagonista de The Roommate tendrá la "suerte" de coincidir con una, aparentemente, amigable y adinerada compañera de habitación, con la que inocentemente entablará una fuerte amistad y que terminará por obsesionarse con su nueva amiguita y cuando deja de tomar su medicación, cualquiera que se interponga corre un grave peligro. Se estrenará el 4 de Febrero de 2011 en Estados Unidos. En España tendremos que esperar al 18 de Marzo, Brasil al 1 de Abril, Ecuador al 8, Bolivia al 14, Argentina al 21, Uruguay al 22, Chile y Perú al 28 y Colombia, México y Venezuela al 29 del mismo mes.


Trailer: filmartmusicfashion - Vertigo Entertainment

The Roommate ha sido dirigida por el danés Christian E. Christiansen (que también tiene pendiente de estreno la producción danesa ID:A, otro thriller del que quizás también hablemos) y con un reparto repleto de belleza y sensualidad, Minka Kelly (La Sombra del Reino, The Pumpkin Karver y participó en Devil's Highway entre otras), Leighton Meester (serie Gossip Girl, Salvando las distancias, Noche loca... y ha participado en series como CSI: Miami, House o Surface), Alyson Michalka (chica Disney, ha actuado en varios musicales y tiene un grupo junto a su hermana pequeña) y Cam Gigandet (James en la saga Crepúsculo, PandórumLa Semilla del Mal... y tiene pendiente de estreno Priest, de la que pronto hablaremos).

The Roommate, 2.000 universidades, 8 millones de compañeros de habitación, ¿cuál te tocará a ti?.

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.