lunes, 22 de noviembre de 2010

Unknown

Teaser poster: Warner Bros. Pictures
De la mano del director español Jaume Collet-Serra y basada en la novela de Didier Van Cauwelaert, La doble vida de Martin Harris (Out of My Head), llegará en 2011 Unknown, un thriller en el que su protagonista, tras un accidente de coche, descubre que alguien se ha hecho con el control de su vida y que ni su mujer lo reconoce. Hasta él mismo llegará a dudar de su identidad por la que luchará poniendo en riesgo su vida. Unknown se estrenará el 20 de Enero 2011 en Alemania y a Estados Unidos llegará el 18 de Febrero. Argentina tendrá que esperar al 8 de Septiembre y desconocemos, en estos momentos, la fecha para España y resto de Latinoamérica.


Trailer: Warner Bros. Pictures

Dirigida por Jaume Collet-Serra (director de cintas como La Huérfana o La Casa de Cera) y protagonizada por, entre otros, Liam Neeson (Furia de Titanes, After.Life, Chloe, Batman Begins, Star wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, La Lista de Schindler...), Diane Kruger (La Búsqueda 1 y 2, Troya...) y January Jones (American Pie ¡Menuda Boda!, Tabú, Última Sospecha... en 2011 estrenará X-Men: First Class).

Unknown, Desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.